Noticias

Los mejores esquiadores náuticos +35 de toda Europa se dan cita este fin de semana en Seseña Waterski & Wakeboard Complex

prensa 1.jpg

Este próximo fin de semana, del 29 de Agosto al 1 de Septiembre, se celebrará el Campeonato de Europa y África de esquí náutico +35 en Seseña Waterski & Wakeboard Complex. 

Participarán los mejores atletas, 125 participantes, en las modalidades de slalom, figuras, saltos y cominada de más de 20 países.

El equipo español estará compuesto por 7 esquiadores, Cristina Medem, Daniel Teixidor, Cesar Arbaizar, Sergio Vázquez, Robert Kramer, Guillermo Moreno de Carlos y Paco Fernández. 

Las semifinales se disputarán los días 29 y 30 de agosto y las finales tendrán lugar el sábado 31 y el domingo 1 de septiembre. 

La ceremonia de apertura se realizará en la Plaza del Ayuntamiento de Seseña, el próximo jueves 29 de agosto a las 19:30h. La ceremonia estará presidida por miembros de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha, así como directivos de las federaciones Española e internacional de esquí náutico y wakeboard y el alcalde de Seseña. La ceremonia de clausura tendrá lugar el domingo 1 de septiembre en el Casino de Aranjuez.