Noticias

2015 Nautique BIG DAWG WORLD TOUR

Seseña´s Waterski & Wakeboard Complex albergará los días 11 y 12 de julio de 2015 el Nautique Big Dawg World Tour.

Este circuito de esquí náutico, el más prestigioso del mundo, consta de 4 pruebas clasificatorias más una final. Las pruebas clasificatorias serán en Acapulco, Mexico 24-25 de abril;  Okeeheelee, Florida, Usa, 27-28 de Junio; Seseña, Spain, 11-12 de Julio; Broho, Washington, Usa, 17-18 de Julio y San Marcos, Texas, Usa, Aug TBD.

El Nautique Big Dawg está abierto a esquiadores de slalom de 35 años o más, que no se hayan clasificado en el top 10 de algún torneo profesional open de esquí náutico en los últimos tres años. 

El campeonato homologado Récord, constará de dos mangas de slalom seguido de una final head to head con los primeros 16 esquiadores clasificados.

Además, esta prueba del Nautique Big Dawg puntuará en el nuevo Senior Tour Europeo, que se completará con otras dos pruebas en Brescia - Junio 13 y 14 y Roquebrune - 25 y 26 de Julio.

El viernes 10, previo a la celebración del Nautique Big Dawg, se celebrará también un campeonato de slalom de dos mangas, abierto a todas las categorías. 

El barco oficial en ambas competiciones, sera la Ski Nautique 200, la embarcación de los Récords.

El número de plazas es limitado. No esperes y reserva ya.