Noticias

Campeonato de EUROPA & AFRICA Infantil y Junior

Con unos magníficos resultados se clausuró la semana pasada en el Seseña´s Waterski & Wakeboard Complex el Campeonato de Europa & Africa Infantil y Junior.

Un Campeonato para recordar. Las excelentes instalaciones que han proporcionado las mejores condiciones, el fantástico tiempo, el gran nivel de los esquiadores y la mejor y más fiable barca del mercado, la Nautique 200, han asegurado unos resultados más allá de todas las expectativas. Uno de cada dos esquiadores han batido su récord personal en slalom y salto. Más de 120 records personales!!.

Gracias a la calidad de las instalaciones, al buen tiempo y al gran nivel demostrado por los esquiadores todo salió impecable desde el principio al final.

Como broche final a tan magnífica semana para nuestro deporte, la Ceremonia de Clausura se celebró en el Gran Casino de Aranjuez.

Desde aqui queremos agradecer a los esquiadores, oficiales, staff y sponsors toda la ayuda recibida. Esperamos que lo hayáis disfrutado y esperamos veros pronto.

Siguiente parada, nuestro Campeonato Internacional de 4 mangas de slalom el primer fin de semana de octubre, últimas plazas disponibles.

[Resultados]

[Fotos]