Noticias

2016 NAUTIQUE BIG DAWG WORLD TOUR

ivan 3.jpeg

2016 Nautique Big Dawg World Tour

Seseña Waterski & Wakeboard Complex acogerá el próximo fin de semana (2/3 de julio) la segunda prueba del Nautique Big Dawg World Tour.

Este circuito, reservado a esquiadores de slalom de más de 35 años, consta de 4 pruebas:

      1- West Palm Beach (USA) 11/12 junio
      2- Seseña Waterski & Wakeeboard Complex (ESP) 2/3 julio
      3- Maiden (USA) 16/17 Julio
      4- Rio Lindo (USA) 9/11 Septiembre
      5- West Palm Beach (USA) 1 Octubre/ Finales


El campeonato constará de 2 mangas clasificatorias, y los 16 mejores esquiadores pasarán a una emocionantísima final "head to head" que tendrá lugar el domingo 3 de julio de las 10:00 a las 14:00 horas.

Destacar la participación del español Iván Morros, mejor esquiador español de todos los tiempos y miembro del equipo de Seseña Waterski & Wakeboard Complex que tras un reñidisimo desempate quedó en 2 lugar en la edición 2015.

Previo a las finales se rendirá homenaje a la leyenda del esquí náutico Andy Mapple, que falleció el pasado agosto después de batir en Seseña Waterski & Wakeboard Complex en julio, el récord Absoluto del Big Dawg con 5 boyas y 10.25 m. de cuerda.

Seseña's Waterski & Wakeboard Complex, situado entre Seseña y Aranjuez, que se ha colocado entre los 5 mejores centros del mundo, acogerá además este año el Campeonato de Europa Senior en agosto y el Campeonato del Mundo Senior en septiembre. 

El barco oficial de Seseña Waterski & Wakeboard Complex y de todos estos campeonatos es la Ski Nautique 200.

El fotógrafo oficial del evento será Ismael Herrero.

Orden de salida