Noticias

Primer día - Campeonato de Europa y África +35

Hoy han comenzado las preliminares de figuras y saltos del Campeonato de Europa y África +35 en las instalaciones de Seseña Waterski & Wakeboard Complex, donde 125 atletas representando a más de 20 países han competido por un puesto en las finales, detrás de la espectacular Ski Nautique 200..

El tiempo y las grandes instalaciones, reconocidas como unas de las mejores del mundo, han contribuido a que los resultados obtenidos hayan superado todas las expectativas y la espectacularidad de los saltos y la belleza de las figuras han hecho las delicias del público.

Los dos esquiadores españoles que han competido en figuras, Dani Teixidor y Ana Castañeda, han pasado el corte y estarán presentes en las finales del sábado.

El portavoz del Gobierno de Castilla La Mancha, Nacho Hernando y el director General de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, junto con el Alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, han apoyado el Campeonato asistiendo a las pruebas de figuras.

El Campeonato se ha dado por inaugurado en la Ceremonia de Apertura presidida por el Concejal de Seseña, Fernando Ortega, que ha tenido lugar en el mismo Centro.

[RESULTADOS]