Noticias

2018 Womens Week en Botaski

WWW-194.jpg

Después del éxito de la Womens Week, decidimos para el 2018 hacer dos semanas para poder dar más opciones de fechas a las participantes. 

Como personas somos grandes pero cuando juntas a un grupo de mujeres fuertes y poderosas ...la diversión comienza!!

Caras nuevas y caras conocidas de todo el mundo juntándose con un mismo propósito, disfrutar de una semana haciendo lo que les gusta: esquiar! 

WWW-201.jpg

Una de las grandezas de este deporte es que no importa la edad ni el nivel, todos podemos disfrutarlo juntos. Cada mujer tiene su esquiada para perfeccionar su nivel. 

Esta edición ha sido un gran ejemplo de ello, edades comprendidas entre los 18 y los 68 años, de todos los niveles. Cada una de ellas con su historia, con distinta personalidad pero eso no les impidió cohesionarse con el grupo, apoyarse y ayudarse entre ellas. Riendo y llorando, creando muy buen rollo. Es muy satisfactorio ver como disfrutan tanto en el agua como fuera de ella. 

WWW-196.jpg

El programa consistia en dos esquiadas al día con coaching personalizado y una actividad adicional al día: Viernes Spa (nueva actividad de esta edición), Sábado facial, Domingo Yoga y Lunes Masaje. 

WWW-191.jpg

Alojadas en un hotel con encanto en Aranjuez y conociendo la cocina española en las diversas cenas por los alrededores.

WWW-32.jpg

Comidas ofrecidas por Bio in the Bowl, recetas 100% ecológicas, originales, nutritivas y diferentes. Aptas para vegetarianas y veganas. Productos de origen español, 100% bio y en envases de cristal reciclables. 

bio in the bowl.jpg

Justo a tiempo para el Womens Week, llegó a Botaski la nueva Ski Nautique 2019. Todas ellas pudieron probar y disfrutar de esa belleza. Algo totalmente inesperado y un gran bonus para la Womens Week.

WWW-7.jpg

Además, Glidesoul colaboró con Waterproof ofreciendo una amplia gama de productos Glidesoul para que las mujeres pudieran probarlos en el agua y luego adquirirlos con grandes descuentos. 

glidesoul.jpg

Nuestro principal objetivo es que este deporte siga creciendo y que tenga cada vez más aficionados. Organizando el Womens Week, buscamos motivar a las mujeres a disfrutar de la magia de este deporte y a practicarlo. 

Queremos agradecer el apoyo y confianza en nosotras a :

Botaski
Waterproof Pro Shop
Nautique
Bio in the Bowl
Redbull Spain
Paleobull
Glidesoul
Wolfisberg Boulangerie
 

womens week 2.jpeg

Las inscripciones para el año que viene están ya abiertas. Las fechas son de 27 de Abril al 01 de Mayo y del 04 de Mayo al 08 de Mayo. 

No te quedes sin tu plaza, ya tenemos reservas.  Mientras tanto esperamos verte pronto por Botaski.

Cristina, Nadine y Sandra

las 3.JPG