Ricardo BOTAS  Head Coach / Piloto Internacional   Gracias a su tenacidad y entusiasmo por este deporte, Ricardo hizo que su sueño y el de su familia se convirtiera en realidad y ha conseguido que  Seseña Waterski & Wakeboard Complex  sea una referencia Internacional de este deporte.  Ricardo se encuentra entre el top 3 de pilotos de 3 eventos del Mundo. Ha pilotado la mayoria de Campeonatos del Calendario Internacional y fue galardonado con el premio al "Piloto del año" por Schnitzskis.com.  Es Head Coach en  Seseña Waterski & Wakeboard Complex  y ha enseñado durante más de 26 años a campeones de España, Europa y del Mundo.

Ricardo BOTAS
Head Coach / Piloto Internacional

Gracias a su tenacidad y entusiasmo por este deporte, Ricardo hizo que su sueño y el de su familia se convirtiera en realidad y ha conseguido que Seseña Waterski & Wakeboard Complex sea una referencia Internacional de este deporte.

Ricardo se encuentra entre el top 3 de pilotos de 3 eventos del Mundo. Ha pilotado la mayoria de Campeonatos del Calendario Internacional y fue galardonado con el premio al "Piloto del año" por Schnitzskis.com.

Es Head Coach en Seseña Waterski & Wakeboard Complex y ha enseñado durante más de 26 años a campeones de España, Europa y del Mundo.

 Cristina MEDEM  Coach / Esquiadora   Pasión y entusiasmo por el Esquí Náutico definen a Cristina.  Su pasión por este deporte y su afán de superación le han hecho ganar el Campeonato de Europa y del Mundo Senior, sumar 25 títulos de Campeona de España y establecer 16 Récords de España Absoluto de Slalom a lo largo de sus 44 años de práctica.  Cristina y Ricardo han sido capaces a lo largo de los años de transmitir su pasión a sus dos hijas, Nadine y Sandra.

Cristina MEDEM
Coach / Esquiadora

Pasión y entusiasmo por el Esquí Náutico definen a Cristina.

Su pasión por este deporte y su afán de superación le han hecho ganar el Campeonato de Europa y del Mundo Senior, sumar 25 títulos de Campeona de España y establecer 16 Récords de España Absoluto de Slalom a lo largo de sus 44 años de práctica.

Cristina y Ricardo han sido capaces a lo largo de los años de transmitir su pasión a sus dos hijas, Nadine y Sandra.

 Nadine BOTAS  Dpto. Desarrollo / Coach - Esquiadora   Hija del entrenador Ricardo Botas y la Campeona del Mundo y Europa, Cristina Medem, Nadine comparte la misma pasión que sus padres.   Respaldada por la tradición familiar, Nadine se inició en el esquí náutico con 3 años y entre su palmares se encuentra el de Campeona de Europa sub14, tercera posición en el Campeonato de Europa sub21 y varias finales en el Campeonato de Europa Absoluto. Actualmente comparte el Récord de España con su hermana Sandra (4 boyas a 11.25 metros).

Nadine BOTAS
Dpto. Desarrollo /
Coach - Esquiadora

Hija del entrenador Ricardo Botas y la Campeona del Mundo y Europa, Cristina Medem, Nadine comparte la misma pasión que sus padres. 

Respaldada por la tradición familiar, Nadine se inició en el esquí náutico con 3 años y entre su palmares se encuentra el de Campeona de Europa sub14, tercera posición en el Campeonato de Europa sub21 y varias finales en el Campeonato de Europa Absoluto. Actualmente comparte el Récord de España con su hermana Sandra (4 boyas a 11.25 metros).

 Sandra BOTAS  Dpto. Comunicación / Coach - Esquiadora   Hija del entrenador y piloto internacional, Ricardo Botas y de la Campeona del Mundo y Europa, Cristina Medem.  Respaldada por la tradición familiar se inicia en el esquí náutico a los 2 años de edad y desde entonces forma parte del equipo.  Sus éxitos han sido destacados en todas las categorías por las que ha ido pasando, su esfuerzo se vio recompensado con la medalla de plata en los Europeos Sub21 y varias finales en el Europeo Absoluto.  Actualmente es considerada, al igual que su hermana Nadine, una de las grandes esquiadoras de nuestro país y comparte el Récord de España Absoluto (4 boyas a 11.25 metros).

Sandra BOTAS
Dpto. Comunicación /
Coach - Esquiadora

Hija del entrenador y piloto internacional, Ricardo Botas y de la Campeona del Mundo y Europa, Cristina Medem.

Respaldada por la tradición familiar se inicia en el esquí náutico a los 2 años de edad y desde entonces forma parte del equipo.

Sus éxitos han sido destacados en todas las categorías por las que ha ido pasando, su esfuerzo se vio recompensado con la medalla de plata en los Europeos Sub21 y varias finales en el Europeo Absoluto.

Actualmente es considerada, al igual que su hermana Nadine, una de las grandes esquiadoras de nuestro país y comparte el Récord de España Absoluto
(4 boyas a 11.25 metros).

 Iván MORROS  Dpto. Creativo   / Coach - Esquiador   Iván inició sus andaduras en el esquí a la edad de 3 años. A los 7 años empezó a entrenar en la escuela de Estadi Magic a las órdenes de Xavi Mill y Pep Mill.  A los 13 años ya ganó sus primeros Ctos. Europeos Infantiles en todas las disciplinas. Posteriormente, consiguió subir al pódium en dos ocasiones en la categoría absoluta en la disciplina de Slalom. Finalista 4 veces en los Mundiales y el esquiador español más laureado de nuestro país. Cuenta con el Récord de España Absoluto (3 boyas a 10.25 metros). Actual Campeón del Mundo y Europa +35.  Establecido en Aranjuez, colabora con  Seseña Waterski & Wakeboard Complex  y es el entrenador Nacional de la Federación Española de esquí Náutico.

Iván MORROS
Dpto. Creativo /
Coach - Esquiador

Iván inició sus andaduras en el esquí a la edad de 3 años. A los 7 años empezó a entrenar en la escuela de Estadi Magic a las órdenes de Xavi Mill y Pep Mill.

A los 13 años ya ganó sus primeros Ctos. Europeos Infantiles en todas las disciplinas. Posteriormente, consiguió subir al pódium en dos ocasiones en la categoría absoluta en la disciplina de Slalom. Finalista 4 veces en los Mundiales y el esquiador español más laureado de nuestro país. Cuenta con el Récord de España Absoluto (3 boyas a 10.25 metros). Actual Campeón del Mundo y Europa +35.

Establecido en Aranjuez, colabora con Seseña Waterski & Wakeboard Complex y es el entrenador Nacional de la Federación Española de esquí Náutico.